12/6/08

Puertas Adentro

“Estamos haciendo algunos cambios, pero al final no vamos a probar”, dijo Sebastián Diruscio. El Chevrolet del piloto de Cuatro Esquinas mostró señales de mejorías en las últimas carreras pero por una u otra cuestión quedó fuera de las finales. En Posadas buscará redondear.
Diruscio anunció que irá sin pruebas a Posadas
Diruscio anunció que irá sin pruebas a Posadas

Más allá de que todos en su equipo son concientes que éste es un año de transición -por el cambio de marca y la creación de la estructura propio-, Sebastián Diruscio quiere más protagonismo en la segunda mitad temporada.

Después de un arranque “no muy bueno”, como él mismo describió, la Chevy que asiste Maxi Juárez dio cuenta de algunas leves mejoras que lamentablemente no llegaron a cristalizarse, a raíz de diversos inconvenientes que privaron al piloto de Cuatro Esquinas de correr las últimas dos finales.

A lo largo de la brecha entre carrera y carrera se hicieron diferentes modificaciones relacionadas con la estabilidad del auto. A pesar de que los cambios son algo significativos, Diruscio anunció que no hará ningún ensayo antes de la competencia de Posadas.

No hay comentarios: