4/6/08

"El Colo" Retorna al TRV6


En la tarde de hoy se selló el acuerdo mediante el cual Sebastián Diruscio retorna al Top Race, Sebastián estará corriendo a partir de la próxima competencia de la categoría, a disputarse los días 14 y 15 del corriente mes en el autódromo de la ciudad de Río IV, con un Mercedes Benz del equipo Sportteam.

Luego de ultimar detalles entre Diruscio y Sergio Polze, titular del equipo, llegaron a un acuerdo para que el piloto de Cuatro Esquinas esté tripulando el tercer auto que le entregó la categoría a la estructura de Nueve de Julio. De esta manera Sebastián será compañero de equipo de Christian Ledesma y Leandro Carducci, "estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Polze y de poder retornar al Top Race ya que es una categoría que me gusta mucho y en la que tenía ganas de volver a correr. Además el Sportteam es un equipo que se está afianzando en la categoría y que tiene una muy buena perspectiva y buenos pilotos como Ledesma y Carducci".

Sobre que espera en su retorno al Top Race el "Colo" aseguró, "espero sumar para el equipo y poder realizar un buen papel, siempre tratando de que la estructura logre alcanzar buenos resultados. Sergio hace un trabajo muy serio y responsable y eso también me dio seguridad a la hora de aceptar la propuesta. Vamos a comenzar a trabajar juntos a partir de la próxima carrera en Río IV con un Mercedes nuevo que tiene el equipo por lo que estoy muy contento y con mucha expectativa. La idea mía es sumar para encontrar los buenos resultados".

Las últimas actuaciones de Sebastián dentro del Top Race fueron con el equipo Palermo Hollywood en donde con un VW Passat fue protagonista en varias carreras de la categoría. En Río IV será la primera vez que Diruscio maneje un Top Race de los de nueva generación, "ya me comentaron que estos autos son un poco diferentes a los que corrí yo el año pasado pero tengo la confianza que, con la ayuda del equipo, voy a encontrar el camino rápidamente. Ahora solo me queda esperar la próxima competencia para empezar a trabajar".

Todavía no está definido con que número estará participando el "Colo", ya que a partir de esta temporada la numeración para el Top Race es fija y los pilotos la tienen de por vida, "recién hoy cerramos el acuerdo con Polze y todavía no tengo definido el número que voy a usar. Seguramente será algo que definiré en los próximos días".

No hay comentarios: