Finalmente durante toda la jornada de hoy, Sebastián Diruscio, va a realizar la prueba sobre su Chevrolet de Turismo Carretera que tuvo que suspender días pasados por problemas mecánicos, el ensayo será en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata previo a la competencia del próximo fin de semana en Paraná y estará presente Walter Alifraco, luego de las modificaciones que le hizo a la Chevy del "Colo", "estamos muy motivados con la prueba que vamos a hacer mañana y esperemos que salga todo bien. Alifraco continuó trabajando en el chasis, realizando trabajos y modificaciones y vamos a ver como se comporta. Además también vamos a testear que no se caiga nada para el fin de semana".
El equipo estará con los dos motores que le entrega Claudio Bisceglia, el de prueba y el de carrera, y también se le realizará un ensayo a ambos impulsores, "vamos a probar los dos motores, la mayor cantidad de vueltas seguramente con el de prueba, y pondremos sobre el final el de carrera para darle un par de giros y controlar todo".
Sobre la necesidad del equipo de realizar un ensayo Sebastián afirmó, "esta prueba es muy importante para nosotros ya que va a estar presente Alifraco y será la primera en la que este él luego de los trabajos que le ha hecho al auto. Esperemos que todo salga bien y poder tener un buen ensayo y un buen fin de semana de carrera que nos viene haciendo mucha falta".
22/10/08
Probando con Alifraco
Publicado por Diego a las 19:07
Etiquetas: Turismo Carretera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario