17/6/08

Declaraciones

Estas fueron las palabras de Sebastian sobre el retraso a su retorno en TRV6 y sobre la situacion que atraviesa el Pais actualmente:

"La verdad es que como está la situación del país lo deportivo pasa a segundo plano, a pesar de que yo tengo compromisos con sponsors para el Top Race. Pero es muy triste ver como se para un país y nadie hace nada para buscar una solución. Creo que este es un momento en que tiene que primar la cordura y el sentido común y se debe buscar una solución a este conflicto lo antes posible. Sobre la medida que tomaron los dirigentes de la categoría estoy de acuerdo ya que en estos momentos hay un desabastecimiento total no solo de alimentos, sino también de combustible, y así se hace muy difícil salir a la ruta porque no se sabe si se llega a la carrera y cuando se puede volver; estoy seguro que Urtubey y todo su grupo de trabajo van a saber que hacer para reacomodar las cosas para cumplir con esta fecha. Lo mas importante ahora es que se solucione este conflicto y que el país se ponga en movimiento de nuevo para bien de todos".

No hay comentarios: