8/5/08

Sin Pruebas


La 6º fecha de la temporada para el Turismo Carretera se pondrá en marcha el próximo viernes cuando la categoría visite el flamante autódromo construido en la ciudad de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero; a esta competencia Sebastián Diruscio llega sin realizar pruebas previas en su Chevrolet.

En el taller del equipo de Sebastián se trabajó sobre la Chevy de TC quitándole algunos kilos y cambiando el piso que había quedado bastante dañado luego de la pasada competencia en Nueve de Julio, "la verdad es que una prueba no nos hubiese venido mal pero nos faltó tiempo. Se trabajó mucho en el taller sobre el auto, y mas que nada en el chasis ya que se le sacaron algunos kilos de mas que tenía el auto y se cambió todo el piso que se rompió bastante en la carrera pasada. Después las cosas lógicas que se hacen antes de una carrera, emprolijar todo y que todo este en condiciones; igualmente el equipo ya salió para Termas ayer a la noche".
Sebastián no deberá colocar los amortiguadores Barattero para esta competencia ya solo los 30 primeros del campeonato están obligados a hacerlo, Diruscio continuará con los Penske como lo hizo hasta el momento, "nosotros seguimos con los amortiguadores que venimos usando, que son los Penske y veremos de que manera se comportan en este circuito que es nuevo para todos. Creo que el hecho de que los 30 primeros del campeonato estén obligados a cambiar de amortiguadores y que esto se de en un circuito que es nuevo para todos, quizás nos permita a nosotros poder estar mas adelante. Igualmente ya le vamos encontrando el rendimiento al auto y de a poco nos vamos acercando; este fin de semana sería bueno poder arrancar bien desde el viernes y mantenernos durante todo el fin de semana. Ese es el objetivo mas allá de seguir sumando experiencia con nuestro propio equipo".

Prensa: Abel Urfini

No hay comentarios: