4/5/08

El Típico Repaso


Sebastián Diruscio no probará antes de la competencia en Santiago del Estero. A raíz de que el auto presentó una mejoría en la última fecha de Nueve de Julio, su equipo sólo tiene previsto hacer un chequeo de rutina.


A pesar de que en la final de Nueve de Julio no pudo arribar a la bandera a cuadros, Sebastián Diruscio pudo dormir tranquilo.

Tras un inicio de campeonato sumamente complicado, la Chevy mostró señales de recuperación a lo largo del último fin de semana oficial del TC, y en consecuencia, su equipo resolvió no desarrollar ensayos.

Además, hay que sumar un dato: Diruscio se encuentra 33ero en el campeonato y por ello, tendrá la opción de continuar utilizando amortiguadores Penske o poner los Barattero (algo casi imposible) que son obligatorios para los primeros 30 del actual certamen. Si bien en este momento es difícil de comprobar, es probable que en la próxima competencia, que se disputará en menos de una semana en Santiago del Estero, el piloto de Cuatro Esquinas tenga un plus de ventaja.



Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto

No hay comentarios: