22/4/08

Un Repaso con los Obreros


A continuación, hacemos una síntesis del rendimiento de algunos pilotos que por alguna u otra cuestión también fueron protagonistas en Nueve de Julio.


Lo más importante es la victoria y eso no se discute. Pero detrás de los ganadores, hay una veintena de pilotos que ponen su cuota de arena para que el Turismo Carretera siga siendo apasionante.

A continuación, hacemos un repaso de lo que fue la performance de diferentes corredores que a pesar de no tener el protagonismo de Guillermo Ortelli y compañía, contribuyeron para que la 5ta final del año fuera atractiva.
Sebastián Diruscio: Largó desde el puesto 22, luego de haber llegado 8vo en su serie. Tuvo un buen inicio, pero en la séptima vuelta, el motor que le entrega Jorge Pedersoli se rompió y se acabó la competencia para el al piloto de cuatro Esquinas. “Más allá de la bronca lógica por tener que abandonar lo importante es que de a poco el auto va apareciendo y que ha pegado un salto con respecto a las últimas carreras”, indicó Diruscio.

Lionel Ugalde: Tuvo un buen fin de semana y fue protagonista en la final, donde largó 6to a raíz del 2do lugar que logró en su serie. A lo largo de los primeros giros mantuvo su posición, pero lo más complicado para Ugalde llegó sobre el final de la competencia, ya que su auto empezó a perder rendimiento por un inconveniente en la bomba de nafta o el tanque de combustible. “Cada vez que doblaba me quedaba sin potencia en el motor y por momentos el auto tendía a pararse, esto me hizo perder ritmo y también algunas posiciones sobre el final. Por suerte se terminó la carrera porque no se cuantas vueltas más hubiese aguantado con ese inconveniente”, dijo el marplatense, que culminó 11mo.

Matías Jalaf: En la final la suerte no estuvo de su lado. Otro competidor lo golpeó cuando iban tan solo dos giros de carrera, entró en trompo y quedó fuera de competencia.

Pablo Soto: Tras su ausencia en la carrera de San Luís, El piloto de Villa Ballester no logró encontrar una buena puesta a punto en el chasis del Chevrolet, y quedó relegado en las diferentes tandas. En la serie buscó avanzar, pero finalizó 15º y así quedó sin chances de ingresar a la final.

Prospero Bonelli: El piloto entrerriano completó un fin de semana positivo. A pesar de que en la final terminó 22do, su auto se mostró competitivo a lo largo toda la competencia. Lo más sobresaliente fue su 8vo lugar en la clasificación general.

José Savino: Lamentablemente, el piloto capitalino se quedó con las manos vacías tras un buen desempeño en la 2da serie. En el 4to giro de la final, su motor quedó en 5 cilindros y provocó el abandono definido.
Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.