8/4/08

Declaraciones Luego de San Luis



El Turismo Carretera cumplió con su 4º fecha de la temporada realizando esta competencia especial con dos finales para el domingo en el autódromo Rosendo Hernandez de la ciudad de San Luís, y Juan M. Silva se llevo ambas victorias.

"La carrera clasificatoria estuvo muy bien y quedé muy conforme porque el auto mostró una gran mejoría con respecto a las últimas competencias. Pude superar algunas máquinas y avanzar en el clasificador, cosa que es muy importante para mi y todo el equipo y el Chevrolet terminó haciendo una buena carrera".


"Yo largué realmente bien, en el momento en que justo cambia el semáforo a verde y pude superar por afuera a Marcos Di Palma y a Spataro, pero cuando llegamos al ingreso de la curva uno Emiliano se pasa un poquito y me pega, yo contengo al auto y no pierdo posiciones pero salgo desacomodado por afuera, y cuando vamos en el tránsito hacia la curva dos, en plena aceleración, vuelve a tocarme en la cola y ahí si pierdo al auto que cruza a fondo la pista y me lo llevo puesto a Ugalde que venía por la parte interna y sin tener nada que ver. Creo que Emiliano se equivoco, y en dos oportunidades seguidas en la misma vuelta".

"Después del golpe con Ugalde volví a la pista pero mi auto estaba muy roto, al igual que el de Lionel que quedó tirado afuera de pista, así que llegué hasta los boxes y abandoné. La verdad es que tengo una amargura muy grande porque habíamos mejorado mucho el funcionamiento del auto y en la final, que era mas larga que de costumbre, estábamos como para poder seguir avanzando. Pero bueno el error de otro piloto, en este caso Spataro, me dejó afuera y me hizo perder toda posibilidad de continuar trabajando sobre mi Chevy".

"Quiero destacar el gran trabajo de todo mi equipo que logró solucionar los inconvenientes que se nos vinieron presentando y entregarme un auto como para poder escalar posiciones en las dos finales. Ahora tendremos que trabajar en el taller para arreglar los daños del auto y prepararnos para la revancha dentro de 15 días en Nueve de Julio".


Prensa: Abel Urfini

No hay comentarios: