17/3/08

Declaraciones Luego de Bs. As

"La verdad es que fue una lástima lo de la serie; no se lo que quiso hacer Pisandelli porque me pegó en un frenaje sin ninguna necesidad. Seguramente la presión de entrar en la final lo llevó a tratar de pasarme por cualquier lado y por eso tocarme, pero lamentablemente así quedamos los dos afuera ya que él fue apercibido y tuvo inconvenientes en la técnica y a mí me arruinó la posibilidad de entrar a la final ya que la goma comenzó a rozar en el plástico roto del guardabarros y empezó a perder aire y con eso ritmo mi auto. La verdad es que estoy muy amargado por todo lo que trabajan los chicos del equipo, porque de a poco vamos encontrando el auto y quedar afuera de una final por un toque así y cuando faltan dos vueltas para el final me amarga y me enoja mucho".


"Después del toque y antes de la final los chicos trabajaron como para dejar el auto en condiciones por si nos tocaba largar como primer suplente, pero todos pudieron largar con normalidad la final. Igual la bronca pasa por quedar afuera de esta manera, la verdad que es una verdadera lástima".


"Ahora ya tenemos que ponernos a pensar en los trabajos que hay que hacerle al auto en cuanto a mejoras y en la reparación del golpe de hoy. Por supuesto que unos días antes de la carrera de San Luis vamos a ir a probar, seguramente a Olavarría, porque queremos ver como se comporta el chasis y porque ya vamos a tener un motor con una tapa de cilindros nueva que nos va a entregar Pedersoli. Por esto va a ser muy importante la prueba antes de la 4º fecha del año", finalizó Sebastián.

No hay comentarios: