26/2/08

Declaraciones despues de Balcarce

Esto es lo que dijo Sebastian luego de la Carrera disputada en el Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce.

"la verdad es que el auto continuó con una tendencia parecida a la que mostró durante todo el fin de semana, que es a ir de trompa en el ingreso de las cabeceras y los retomes y de cola y patinar a la salida de los mismos; esto hace que sea muy difícil aplicar a pleno la potencia y la fuerza del motor ya que el auto patina, además de, en carrera, tener que trabajar y esforzarme yo el doble para defender mi posición", aseguró el "Colo".

"hice lo que pude arriba del auto para avanzar ya que largué muy atrás y traté de no entrar en roces innecesarios y sacar provecho también de los inconvenientes que tuviesen los otros pilotos. Fue una carrera en la que tuve una lucha permanente para intentar superar a alguien o defenderme del asedio de otro piloto y creo que llegué hasta donde pude y me dejó el auto. Es importante que nos llevamos la Chevy entera y sin ningún golpe de importancia, ya que largar desde donde largué, y con tantos autos adelante mío, no es fácil y siempre puede pasar algún imprevisto en la pista que te hace romper el auto; por fortuna a mi no me paso este fin de semana"

"no hay que bajar los brazos y seguir trabajando, sabemos que el TC no es fácil y que a veces con un equipo propio la cosa se complica aun más. Tendré que hablar con Juarez para que el siga trabajando en el chasis y poder encontrar el buen rumbo, además vamos a realizar una prueba, con seguridad, antes
de la competencia de Buenos Aires para ver si evoluciona el auto. Además el circuito 12 del autódromo de Buenos Aires no es fácil y esperemos poder encontrar el funcionamiento que nos está faltando para antes de esa competencia", afirmó Seba.

No hay comentarios: