14/4/09

Diruscio se Baja del TC

Dada la grave crisis que vive nuestro país y las complicaciones a la hora de redondear el presupuesto, Sebastián Diruscio ha decidido hacer un alto en su participación dentro del Turismo Carretera.
Luego de mucho pensarlo y consultarlo con sus allegados y viendo la imposibilidad de contar con un presupuesto acorde a las exigencias que presenta la categoría actualmente, el piloto de Cuatro Esquinas ha tomado la resolución de realizar un parate dentro de su participación en el TC hasta que pueda contar con un apoyo publicitario que le permita volver, "la verdad que es una decisión sumamente dolorosa porque hace 6 años que estoy dentro de la categoría y me ha dado grandes satisfacciones, pero así no se puede seguir por el momento. Me duele saber que el proyecto en el que estaba ahora junto al equipo de Emilio Satriano y con el asesoramiento del JP Racing es muy bueno y tiene un gran futuro, pero estoy muy complicado para conseguir el presupuesto y hasta no solucionar eso prefiero parar; desde ya quiero agradecerles tanto a Emilio como al JP el gran trabajo que han hecho y el apoyo que me han dado en estas carreras y se que tienen un proyecto sumamente importante, pero por el momento yo me tengo que bajar".
La idea de Diruscio es continuar trabajando para reunir la totalidad del presupuesto y poder retornar a la categoría, "sin dudas que voy a seguir trabajando para intentar conseguir la plata para poder correr, pero las empresas con las cuales nos manejamos nosotros están pasando un momento muy delicado y se hace difícil que se sumen a nuestro proyecto. Mas allá de esto quiero agradecer también a las empresas que me han acompañado hasta el momento y espero poder volver lo antes posible al TC y que también mejore la situación para todos ellos. Ahora me queda seguir trabajando desde abajo del auto en la parte presupuestaria para volver lo antes que se pueda".

No hay comentarios: