26/1/09

Diruscio con Santriano

Sebastián Diruscio manejará una Chevy de la escuadra de Emilio Satriano durante la temporada 2009 de Turismo Carretera que arranca el próximo 8 de febrero en Mar de Ajó. El auto es el que corriera Mariano Acebal durante el 2008, y el equipo contará con el asesoramiento de Walter Alifraco para poner a punto el chasis; los motores serán los que desarrolla Satriano en Chivilcoy.

El piloto de Cuatro Esquinas deja su propia escuadra y se reincorpora al equipo con el cual ya tuvo participaciones en el TC Pista. "Estoy muy conforme con mi retorno ya que me quedaron muy buenos recuerdos de mi paso cuando corrí en TC Pista y logramos tener buenos resultados y ser protagonistas. Además para este año incorporamos el asesoramiento de Alifraco, con quien trabajé el año pasado y que le hizo pegar un salto a mi auto en las competencias que estuvo, por lo que también ya conozco su manera de trabajar. La verdad es que estoy con muchas ganas para encarar esta nueva temporada, luego de un 2008 que me fue muy difícil con mi propia estructura y en el que los resultados estuvieron muy lejos de llegar".

Diruscio puso en venta su equipo y de esta manera solo estará en la función de piloto, intentando recuperar protagonismo. La idea es realizar una prueba antes de la competencia de Mar de . "Lo hablamos con Emilio y vamos a intentar hacer un ensayo antes del comienzo del certamen. Se está trabajando en el auto sobre algunas cosas menores, ya que terminó funcionando muy bien el año pasado. Pero no obstante eso, intentaremos hacer una pruebita antes de la competencia de Mar de Ajó para intentar arrancar el año con todo".


Fuente: Carburando

No hay comentarios: