5/11/08

Diruscio Fuera del Sportteam


Sebastián Diruscio se desvinculó del equipo Sportteam de Top Race V6, estructura con la cual participó durante esta temporada, logrando la victoria en la carrera final disputada en San Juan. La desvinculación fue en buenos términos pero sorprendió al piloto de Cuatro Esquinas luego de las buenas performances logradas con el Mercedes Benz del equipo en lo que va del año, "la verdad es una determinación que me sorprende y que me amarga un poco porque hemos hecho muy buenas carreras durante este año e incluso llegamos a ganar una competencia tan difícil como es la de San Juan, además de haber terminado siempre con el auto en condiciones y tener una buena relación con todos los integrantes del equipo. Me llamó Polze y me explicó que se iba a sumar Agustín Canapino al equipo el cual iba a tener dos autos a partir de la próxima competencia, con la posibilidad de un tercero pero que quizás esa opción no me convendría demasiado, por ende que lamentablemente no había lugar para mí; y como no me quedaron demasiadas posibilidades de elección, y también sé entender los compromisos asumidos que puede haber, me voy del equipo y por el momento de la categoría".
Ahora Sebastián está abocado a encontrar algún otro auto para poder terminar la temporada en el Top Race V6, cuando restan tres competencias para respetar el acuerdo asumido frente a sus sponsors. "En estos días que faltan para la carrera de Comodoro voy a ver si encuentro un auto libre en algún equipo para terminar el año dentro de la categoría a pesar de que se que no será fácil", finalizó el "Colo".


Fuente: Carburando

No hay comentarios: