Sebastián Diruscio, que en Mar de Ajó debutó a bordo de una Chevy con equipo propio, quedó satisfecho con su primera participación en esta nueva temporada de TC. Además, aseguró que no realizará pruebas antes la carrera de Balcarce.
Después de su primera experiencia con Dodge en el equipo de Rodolfo Di Meglio, Sebastián Diruscio decidió dar un golpe de timón y empezar un nuevo camino en Turismo Carretera con equipo propio al mando de un Chevrolet.
Más allá de que el piloto de Cuatro Esquinas consideró de que aún no logró el rendimiento ideal, su actuación en Mar de Ajó no fue mala, ya que logró arribar a la final en el 18vo lugar.
- ¿Qué sensaciones te dejó este debut con Chevrolet y equipo propio en TC?
- La verdad que fue un fin de semana complicado por un lado y satisfactorio por el otro. Venimos en plena organización de todo el equipo. El inicio fue duro, faltaban cosas, pero haber llegado a la final entre los veinte es una satisfacción muy grande. Tengo la certeza de que vamos a funcionar bien, hay que trabajar mucho. Pero el equipo propio ya nos dio la primera satisfacción.
- Sabemos que llevaste el vehículo al taller de Maxi Juarez ¿Tienen pensado realizar alguna modificación?
- Si bien el auto se armó casi todo nuevo, Maxi (Juarez) quería llevarlo al taller en Buenos Aires y pegarle una revisada en general para ver si estaba algo mal, porque el auto tiene una tendencia a ir de cola y la idea es solucionar este problema.
- ¿Van a hacer alguna prueba antes de ir a Balcarce?
- No, no vamos a llegar porque no tenemos tiempo. Ya prácticamente la semana que viene tenemos que salir para Balcarce.
Prensa: Turismocarretera.com
17/2/08
Conforme y sin Ensayos
Publicado por
Diego
a las
14:54
Etiquetas: Audios y videos, Turismo Carretera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario