Sebastian hablo sobre el auto quecondicira este año, y dijo lo siguiente:
"El sábado ya entra a pintura el auto y calculamos luego de esto 6 o 7 días para terminar de armarlo; lo que pasa es que se han atrasado algunos proveedores con elementos que nos tenían que entregar y eso nos atrasó el trabajo a nosotros también, pero bueno sabemos que esta es una época complicada del año y todos los equipos están en una etapa parecida a la nuestra con los autos".
"Sin dudas que es una responsabilidad extra tener un equipo propio porque hay que estar en todos los detalles y no solo en la conducción del auto, pero también es cierto que cuento con un gran grupo de gente que me da una mano y entre todos vamos a intentar hacer lo mejor y sumar toda la experiencia que se pueda en esta nueva etapa de mi carrera deportiva. Además me da tranquilidad contar con dos grandes profesionales como son Maxi Juarez en el chasis, y Jorge Pedersoli en los motores, esto es tener un plus".
"Vmos a meterle trabajo para terminar de armar el auto en los próximos días para poder hacer unas tiradas en marca y luego si ya ir a algún autódromo a probar. Queremos llegar firmes a la primera fecha del año en Mar de Ajo y creo que lo vamos a lograr".
"este va a ser un año de mucho aprendizaje ya que por primera vez dentro del TC voy con mi propio equipo y trataré de sumar experiencia en cuanto a esa función; también será un año importante porque vuelvo a correr con Chevrolet, como lo hice en el TC Pista, y eso para mi tiene un condimento extra. Se tratará de sumar experiencia, pero a la vez tratando de ser protagonistas como lo fuimos en algunas competencias cuando corría con Dodge. Estoy preparado y con ganas de afrontar este nuevo desafío que comenzará el 10 del mes que viene en Mar de Ajo".
26/1/08
Ultimos detalles
Publicado por
Diego
a las
11:50
Etiquetas: Turismo Carretera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario