Sebastián Diruscio fue protagonista ayer en su serie de un toque con su compañero de equipo, José Ciantini, y el hecho levantó polvo en el domingo del TC en Rafaela. "Va a ser un tema para hablar en los próximos días, creo que hubo errores de ambas partes", dijo el piloto de Cuatro Esquinas.
"Fue una lástima el toque con Ciantini porque los dos perdimos mucho y largamos muy atrás la final", aseguró Diruscio, quien estuvo en Rafaela gracias a la apelación presentada ya que tenía una fecha se suspensión por un incidente en el que perjudicó a Omar Tanoni en Buenos Aires.
El toque con Ciantini se produjo en la tercera serie cuando el "Bocha" marchaba tercero, por delante de su compañero de equipo.
"Lo que hizo es inadmisible", destacó con enojo Ciantini una vez consumado el hecho.
Por su parte, Diruscio tuvo una visión diferente del roce que le valió un recargo por parte de los comisarios deportivos.
"Va a ser un tema para hablar en los próximos días, creo que hubo errores de ambas partes pero quiero aclarar que yo no le voy a pegar a mi compañero de equipo con intención, la maniobra mía en la serie es sin intencionalidad, lo otro después se verá. Ahora hay que tranquilizarce y dejar que baje un poco toda la efervescencia del fin de semana, seguramente será tema de conversación en estos días", declaró Diruscio.
Seguramente ambos pilotos de Dodge tendrán que sentarse a conversar para que la convivencia dentro de la estructura de Rodolfo Di Meglio siga, o mejor dicho vuelva a ser, en buenos términos.
30/7/07
La Polemica Con Ciantini
Publicado por
Diego
a las
18:42
Etiquetas: Turismo Carretera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario