13/5/08

Palo y a la Bolsa

Una maniobra al filo con Zanatta en su serie, privó a Sebastián Diruscio de largar la final. “Estoy un poco amargado. El andar del Chevrolet fue bueno durante todo el fin de semana y estábamos para lograr un resultado importante”, dijo el Colo, que seguramente probará antes de Paraná.


Una vez más, la suerte esquivó el camino de Sebastián Diruscio en el Turismo Carretera.

Tras un buen rendimiento en clasificación, el piloto de Cuatro Esquinas tuvo una serie de inconvenientes en la tercera serie que finalmente lo privaron de largar la competencia decisiva en Santiago del Estero.

Ni bien llegó a la grilla, rompió el embrague. Eso hizo que en las primeras vueltas pierda algunas posiciones, pero logró recuperarse. De igual modo, lo peor llegó en el último giro, donde un duro golpe con René Zanatta lo dejó sin chances

“Fue una lástima lo de la serie. Creo que mi auto venía más firme que el de Zanatta. Hice lo imposible por no tocarlo pero al venir sin embrague al Chevrolet le costaba mucho frenar. Después de eso, mi auto se paró y no lo pude volver a hacer arrancar”, resumió Diruscio.

Antes de la próxima fecha, que se disputará el 1ero de junio en Paraná, hay muchas posibilidades de que Sebastián haga una serie de ensayos con la Chevy en un circuito que aun no lo tienen decidido. “Vamos a ver qué hacemos antes de Paraná, pero tengo ganas de llegar con una prueba. Así que vamos a analizar los tiempos y si la hacemos a que circuito vamos, creo que sería muy importante para nosotros”, concluyó.

Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto

No hay comentarios: